En Vivo

Mujercitas: Josefina salvó a Óscar de los planes de Julissa

Josefina llegó a tiempo a su casa

La maquilladora de Viviana puso en aprietos al nieto de Isadora.

En el capítulo anterior de Mujercitas, Óscar (Rómulo Assereto) estuvo a punto probar las habilidades de Julissa (Camila Abufom), quien le ofreció dejar su piel lozana con una mascarilla, algo que fue interrumpido con la llegada de Josefina (María Grazia Gamarra).

El nieto de Isadora (Patricia De la Fuente) visitó a Viviana (Pierina Carcelén) para entregarle un loto de productos de Terranonava, que esta vez sí aceptó y cuando se disponía a salir de la casa, la estilista lo detuvo para hacerle un tratamiento en el rostro.

MiraJosefina cambió de 'look' para su cita con Óscar

"¿Cómo te vas a ir, Palomito hermoso? Siéntate, por favor. Te voy a poner una mascarilla color menta y vas a quedar lozano, así como si fueses de porcelana", comentaba Julissa muy entusiasmada.

Josefina ingresó y tras saludarse brevemente, ambos se despidieron. Después de eso, Julissa mencionó que de no ser porque sabe el interés amoroso que siente Óscar por la hija de su jefa, ella trataría de conquistarlo.

MiraLorenzo ofendió a Josefina con este cruel comentario

"Óscar no está nada loquito por mí, es solo un invento tuyo", aseguró la hermana de Mercedes; sin embargo, una vecina reafirmó lo dicho por Julissa y Viviana sostuvo: "Hija, los problemas que yo he tenbido con su abuela son míos, Óscar ha demostrado con acciones que es un buen hombre".

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas