En Vivo

Mujercitas: Detrás de cámaras de las primeras grabaciones

Detrás de cámaras de Mujercitas

Así se realizaron las primeras escenas de la telenovela en Arequipa.

América Televisión y Del Barrio Producciones estrenarán este 6 de junio Mujercitas, una telenovela que cuenta con la participación de Pierina Carcelén (Viviana), María Grazia Gamarra (Josefina), Carolina Cano (Beatriz), Vania Accinelli (Mercedes) y Briana Botto (Amanda).

[María Grazia Gamarra y Carolina Cano hablan de Mujercitas]

La productora Michelle Alexander viajó hasta la ciudad blanca de Arequipa junto a su equipo técnico para iniciar las grabaciones. Adelantó, que Mujercitas logrará identificar al público con cada una de sus historias, pues este melodrama, que será una adaptación libre y moderna del best seller de la escritora estadounidense Louisa May Alcott, narrará vivencias cotidianas que podrían ocurrirle a cualquier persona.

“Ya hemos empezado a grabar Mujercitas porque será la telenovela que saldrá pronto al aire apenas termine Solo una Madre, que ya se acerca a su final. Por ello, hemos decidido empezar en paralelo en Arequipa. Estamos súper contentos por este nuevo reto. Mujercitas es una novela que habla del amor de cuatro hermanas que, a pesar de tener personalidades diferentes, luchan de la mano por el bienestar de su familia y, sobre todo, por el de su madre”, añadió.

“Las escenas que se grabaron en Arequipa cuentan con un cuidado y calidad de primera. Estoy satisfecha con el trabajo alcanzado. Hemos tenido alrededor de 300 extras quienes estuvieron a la altura de las circunstancias. A las amas de casa y al público joven en general les encantará esta propuesta fresca”, sentenció a también directora de televisión Michelle Alexander sobre la megaproducción más ambiciosa dentro de los más de diez años de creación de Del Barrio Producciones.

[Mujercitas se estrenará en junio en América Televisión]

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas