José Dammert sobre Rafael: "Está muy enamorado"

El actor contó estos detalles sobre su personaje en Mujercitas.

José Dammert interpreta a Rafael en Mujercitas

Vídeo: José Dammert sobre Rafael: "Está muy enamorado"

José Dammert interpreta a Rafael en Mujercitas

José Dammert interpreta a Rafael en Mujercitas, la telenovela que América Televisión y Del Barrio Producciones que se estrena este martes 6 de junio a las 9:30 p. m.

"Mi personaje está muy enamorado. Esta vez en serio. Comete errores en la vida porque es un poco débil de carácter", comentó el actor, quien agregó que eso hará que Rafael cometa con Josefina (María Grazia Gamarra) traerá graves consecuencias.

MiraConoce al elenco de Mujercitas

Experiencia en Arequipa

El actor contó la agradable experiencia que vivió en Arequipa, de la cual destacó sus paisajes y el profesionalismo de un grupo de 300 bailarines con el que compartieron algunas escenas para un musical de la telenovela.

"Nos costó un poquito bailar a 2000 metros de altura, no voy a negar que después de las tres primeras ruedas de baile ya estábamos mareados, pero fue muy bonito", señaló el actor. "Pudimos también compartir mucho y eso ha creado un aire de familia que es lo que se va a ver en el primer capítulo. Una energía muy bonita dado por el lugar y por el equipo, los actores, Michelle (Alexander)".

MiraFernanda descubrió la mentira de Camilo y le tiró fuerte cachetada

¿Qué comentó sobre su reencuentro con Carolina Cano (Beatriz) esta vez como "cuñados"?

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA