Mujercitas: María Grazia Gamarra será Josefina en la telenovela

  • 16:40

Descubre cómo será su personaje en esta historia.

María Grazia Gamarra interpreta a Josefina en Mujercitas

Vídeo: Mujercitas: María Grazia Gamarra será Josefina en la telenovela | América Televisión

María Grazia Gamarra interpreta a Josefina en Mujercitas

América Televisión estrenará Mujercitas, una telenovela de Del Barrio Producciones q, que se estrenará en junio. En esta nota conoce a fondo al personaje de María Grazia Gamarra (Josefina).

[María Grazia Gamarra y Carolina Cano hablan de Mujercitas]

Josefina Morales García es la segunda hermana. Ella sueña con ser una escritora respetada, millonaria y famosa. Se caracteriza por ser franca, directa y de carácter fuerte. A algunos, como su hermana Mercedes, les parece una maleducada sin modales.

Sabe gasfitería, arreglar carros y hacer muchas cosas que en su mayoría las realizan los varones. Siempre ha llevado lo pantalones y blusas sin color ni adorno. Usa el rostro sin maquillaje: prefiere usar el tiempo para escribir y no para pintarse la cara. Le gusta estar cómoda y vestir siempre su sweater plomo y viejo en el que limpia sus lapiceros y que le resulta tan práctico. Pese a su apariencia algo descuidada, su gran orgullo es su pelo: un cabello lustroso y largo que ella define como “su fuente de poder”.

A Josefina le encanta que en su familia sean cuatro hermanas: “Cuatro son las estaciones del año. Los elementos. Los evangelistas. Las ruedas de un carro. Los cuatro fantásticos. Los Beatles”. Siempre dice que ella y sus hermanas son “Las Fabulosas Cuatro”. Su hermana engreída es Beatriz (Carolina Cano).

Al descubrir una verdad dolorosa el mismo día de su boda, decide no querer a ningún otro hombre: solo concluir sus estudios de Educación y conseguir justicia para su padre. Sin embargo, pese a la tristeza por el abandono de su novio tiene la secreta esperanza de que podrá encontrar el amor.

Josefina y Mercedes (Vania Accinelli) quien tienen una relación competitiva y tirante. Ambas pelean debido a las críticas que recibe de su hermana menor por la forma seca para tratar a la gente.

[Mujercitas se estrenará en junio en América Televisión]

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA