Mujercitas: Josefina cautivó a Óscar, pero lo "destruyó" con comentario

¿Qué hizo la hermana de Mercedes (Vania Accinelli)?

Óscar quedó cautivado con Josefina

Vídeo: Mujercitas: Josefina cautivó a Óscar, pero lo "destruyó" con comentario

Óscar quedó cautivado con Josefina

En el capítulo anterior de Mujercitas, Óscar (Rómulo Assereto) asistió a la actividad que organizó Mercedes (Vania Accinelli) por el asalto que sufrieron y quedó impresionado con Josefina (María Grazia Gamarra). ¿Qué pasó en este primer encuentro?

La hija de Viviana (Pierina Carcelén) captó el interés del joven, quien tras algunos intentos fallidos de entablar conversación con ella lo logró, pero recibió una dura crítica de su parte al conocer la vocación de él: la política.

MiraRoberto murió en un accidente y su familia quedó devastada

Al manifestar sus ganas de trabajar en el mencionado rubro, Josefina aseguró: "Apaga tu risa de comercial de pasta de dientes y mucho menos de que eres honesto y que cuando entres a la política el Perú va a cambiar. Harto faenón va a haber".

Muy desconcertado por el comentario de la hermana menor de Beatriz (Carolina Cano), el nieto de Isadora (Patricia De la Fuente) defendió la labor de los políticos; sin embargo, nada de lo que dijo hizo cambiar la opinión de Josefina.

MiraMujercitas: Boda de Josefina y Rafael se arruinó por infidelidad

"Nunca me habían hablado así", afirmó Óscar, a lo que la escritora agregó: "De repente es momento de que alguien te diga lo que la gente piensa. A mí no me vas a impresionar, ni con tu plata, ni con con tu plata, ni con tu facha de muñequito".

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA