Mujercitas: Briana Botto interpretará a Amanda en la telenovela

  • 18:50

Conoce a la menor de las bellas hijas de Viviana.

Briana Botto interpreta a Amanda en Mujercitas

Vídeo: Mujercitas: Briana Botto interpretará a Amanda en la telenovela | América Televisión

Briana Botto interpreta a Amanda en Mujercitas

América Televisión estrenará Mujercitas, una telenovela de Del Barrio Producciones que se estrenará muy pronto en junio. Esta producción cuenta con la participación de María Grazia Gamarra (Josefina), Carolina Cano (Beatriz), Vania Accinelli (Mercedes) y Briana Botto (Amanda).

[María Grazia Gamarra y Carolina Cano hablan de Mujercitas]

Amanda Morales García es la menor, siempre ha sido la más engreída de las cuatro. Siempre ha sido relajada, despreocupada y desinteresada por los estudios. Una chica de su edad que sueña con ser muy bella, millonaria y que su nombre sea tan reconocido como Donatella Versace o Anna Wintour. Le encanta coser ropa para sus hermanas, amigas y vecinas.

Viviana la inscribe en quinto de secundaria de “Héroes del Pacífico”, colegio de “Niña María”. Le encanta ser original, diferente, salirse de las reglas. Le gusta maquillarse y vestirse con la moda hindú. En los eventos del colegio, suele hacer números de hindi-pop con sus amigas. No le tiene miedo a lo que opine la gente y le encanta cambiarle de imagen a todo el mundo.

Es la engreída de Mercedes, con quien tiene una relación cercana. Adora a Beatriz. Se lleva bien con Josefina, pero a veces tienen discusiones.

[Mujercitas se estrenará en junio en América Televisión]

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Encuestas

¿Con quién debería darse Josefina una oportunidad de romance?
MUJERCITAS »

¿Con quién debería darse Josefina una oportunidad de romance?

VOTAR »