• 15:25

Mirella Paz: No solo una persona delgada puede ser Miss Perú

Mirella Paz se ganó el cariño de muchos tras su participación en el certamen.

Mirella Paz: No solo una persona delgada puede ser Miss Perú

Vídeo: Mirella Paz: No solo una persona delgada puede ser Miss Perú | América Televisión

Mirella Paz: No solo una persona delgada puede ser Miss Perú

Mirella Paz fue una de las candidatas al Miss Perú Universo 2016 y dio mucho que hablar por su talla grande. La modelo conversó en el backstage con la web de América Televisión antes de la gala y al ser consultada de por qué debería ganar el certamen dijo lo siguiente:

"Quiero demostrar al mundo que no solo una persona delgada puede ser Miss Perú, sino una persona con mi contextura también". Ella describió así el proceso de preparación para el certamen: "Amistad, progreso, esfuerzo, sacrificio  y mucha fuerza de voluntad" agregó.

Mirella se ganó el cariño de todos por su sencillez, humildad, pero sobre todo por la fuerza de voluntad que tuvo para bajar mas de 15 kilos con el único propósito de sentirse bien consigo misma. 

La joven de solo 19 años de edad no quedó entre las  15 finalistas, pero ganó el Premio Rosa por su valentia y compromiso en el certamen. Este permitirá que Mirella siga sus estudios profesionales y cuente con un trabajo estable hasta que se gradúe, además de acompañar a la Miss Universo Pía Alonzo a la entrega de la corona.

COMENTA