• 20:11

Emanuel Soriano: ¿Cómo afrontará Haley la infidelidad de Emma con Pancho?

Esto fue lo que comentó el actor sobre su personaje en Mis tres Marías.

Emanuel Soriano interpreta a Haley en Mis tres Marías

Vídeo: Emanuel Soriano: ¿Cómo afrontará Haley la infidelidad de Emma con Pancho? | América Televisión

Emanuel Soriano interpreta a Haley en Mis tres Marías

La infidelidad de Emma (Karina Jordán) y Pancho (Rodrigo Sánchez Patiño) al fin fue descubierta por Haley (Emanuel Soriano) y ha causado gran revuelo entre los seguidores de Mis tres Marías, quienes se preguntan qué hará el joven tras conocer la dolorosa verdad.

[Haley descubrió la infidelidad de Emma y Pancho]

El actor Emanuel Soriano declaró para la web de América Televisión y reveló algunos detalles de las fuertes escenas que le ha tocado interpretar con su personaje y sobre todo qué podría suceder con él.

[Emma tomó radical decisión contra Pancho]

"Tiene bastante decepción, está bastante triste y quizás lo que vaya a hacer nunca lo vaya a hacer por venganza, sino por no ver dañadas a más personas", comentó. Acerca de la terrible decisión que tomaría, Soriano manifestó: "(Haley) Se arriesgó a vivir el momento, dio todo de sí, estaba muy enamorado, pero las cosas son como son".

[Karina Jordán: este es el verdadero amor de "Emma"]

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »