Mis tres Marías

Mis tres Marías: detrás cámaras del fatal disparo de Elena

Todo lo que no viste del gran final de la telenovela.

Detrás cámaras de Mis tres Marías

Vídeo: Mis tres Marías: detrás cámaras del fatal disparo de Elena

Detrás cámaras de Mis tres Marías

Luego de cuatro meses de haber conquistado a la teleaudiencia peruana, la última producción de Michelle Alexander: Mis Tres Marías, llegó a su fin con un mensaje de unión familiar. 

[Mis tres Marías arrasó en el rating en su capítulo final]
 
En su último capítulo, familiares y amigos de Leo (David Villanueva) festejaron por partida doble, pues el profesor español, quien pasó por una infinidad de duros momentos antes de encontrar la felicidad, al fin se casó con la mujer que realmente amaba, Jacqueline (Vanessa Saba). Asimismo, la mayor de las Marías, Esperanza (María Grazia Gamarra), también contrajo nupcias con su adorado Roque (Christian Domínguez). 

[Mauro Ramírez contó divertida anécdota que vivió como "Marcelo"]
 
Sin embargo, la alegría se vio opacada por unos instantes cuando Elena (Andrea Montenegro) irrumpió en la ceremonia, con arma en mano, para disparar en contra de la nueva esposa de Leo. Ante ello, Henry, quien años atrás asesinó accidentalmente a su hermano menor cuando se disponía a asesinar al otrora esposo de Elena, tomó la valerosa decisión de lanzarse sobre la pareja para recibir el impacto, salvando así la vida de Jacqueline.

[Mis tres Marías: Elena terminó en la cárcel por intento de asesinato]
 
De otro lado, el malévolo Octavio (Paul Martin) no pudo llevar a cabo su plan siniestro de acabar con todos sus enemigos. Y es que el padre adoptivo de Paz (Zoe Arévalo) fue asesinado por su exmano derecha, Vicente (Gonzalo Molina).        

[Final de Mis tres Marías: Boda de Leo y Jacqueline terminó en tragedia]
 
La historia culminó con María Esperanza consolidándose como cantante y Leo como director de una escuela, lo cual significó por fin el retorno del querido maestro a las aulas. Su familia estuvo en todo momento acompañándolo, demostrándole el orgullo que sintieron por su valerosidad y lucha constante por construir una familia unida.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Imágenes André Silva 

Edición: Katerine Gómez

COMENTA