• 17:26

Mis tres Marías arrasó en el rating en su capítulo final

La telenovela culminó con un mensaje de unión familiar, logrando 27.9 puntos.

	Mis tres Marías arrasó en el rating en su capítulo final.

Mis tres Marías arrasó en el rating en su capítulo final.

Mis Tres Marías, la más reciente producción de Michelle Alexander, llegó a su fin luego de cuatro meses de gran éxito en las pantallas de América Televisión y arrasó en el rating con 27. 9 puntos, posicionándose una vez más en el primer lugar.

[Mis tres Marías: detrás cámaras del fatal disparo de Elena]
 
Asimismo, los fieles seguidores de la referida telenovela, lograron posicionar el último capítulo de Mis tres Marías como top tendencia en las redes sociales, con el hashtag #GranFinalM3M.

[Final de Mis tres Marías: Boda de Leo y Jacqueline terminó en tragedia]
 
Al respecto, el protagonista de la producción, David Villanueva, se mostró contento por las constantes muestras de cariño del público, a quien agradeció por el apoyo que tuvo la novela desde el día de su estreno.

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »