• 16:20

Detrás de cámaras: así se grabó el reencuentro de Elena y Leo

Esto fue lo que nos comentaron Andrea Montenegro y David Villanueva.

Detrás de cámaras de Mis tres Marías

Vídeo: Detrás de cámaras: así se grabó el reencuentro de Elena y Leo | América Televisión

Detrás de cámaras de Mis tres Marías

Elena (Andrea Montenegro) reapareció en la vida de Leo (David Villanueva), quien ahora se ha quedó desconcertado por esta inesperada llegada. Un equipo de la web de América Televisión te muestra cómo se grabó el reencuentro de ellos.

Los actores protagonistas y el equipo de producción de Del Barrio se reunieron desde muy temprano en un parque limeño, donde ensayaron las emotivas escenas solos y junto al director, quien daba algunas indicaciones antes de retomar las grabaciones.

Los bloopers no estuvieron ajenos a esta secuencia y hubo momentos en los que ambos tuvieron que parar para lograr el objetivo.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »