• 14:30

Mis tres Marías: Octavio descubrió el secreto de Jacqueline

¿Qué hizo el esposo de Jacqueline cuando se enteró de esto?

Octavio puso en aprietos a Jacqueline

Vídeo: Mis tres Marías: Octavio descubrió el secreto de Jacqueline | América Televisión

Octavio puso en aprietos a Jacqueline

En el último episodio de Mis tres Marías, el miedo de Jacqueline (Vanessa Saba) por que Leo (David Villanueva) le arrebate a María Paz (Zoe Arévalo) hizo que tomara una decisión que casi la pone en problemas con su esposo.

Mira también: [VIDEO] Leo se reencontró con María Esperanza

Cuando la mujer le llevó a Octavio (Paul Martin) el documento de permiso de salida del país para su hija, él le preguntó si había definido el tiempo que se quedarían en casa de la tía de la tía. Jacqueline le dio un estimado de días, pero este la sorprendió al mostrarle que la compra de pasajes no tenía fecha de regreso.

Mira también: [VIDEO] Leo le contó a María Paz la verdad sobre sus hijas

"Piensas abandonarme", dijo Octavio en tono de reclamo. La madre adoptiva de María Paz justificó que se trababa de una equivocación de parte de la agencia de viajes y aunque su esposo no parecía tan convencido, este le dio su voto de confianza.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »