• 13:00

Mis tres Marías: María Esperanza se reencontró con María Soledad

Las hijas mayores de Leo por fin se volvieron a ver.

María Esperanza y María Soledad se reencontraron

Vídeo: Mis tres Marías: María Esperanza se reencontró con María Soledad | América Televisión

María Esperanza y María Soledad se reencontraron

Este lunes en Mis Tres Marías, María Esperanza (María Grazia Gamarra) finalmente se reencontró con María Soledad (Silvana Cañote) durante una reunión en la que también se estaba María Paz (Zoe Arévalo).

Mira también: [VIDEO] Yesenia descubrió que Emma es amante de su papá Pancho

La hija mayor de Leo confrontó a Jacqueline (Vanessa Saba) y le recordó la vez en que ella fue al orfanato con intención de adoptar a su hermana. La esposa de Octavio se desentendió del tema y señaló que se estaba confundiendo.

Mira también: [VIDEO]  Emma y Haley tuvieron apasionado encuentro

En ese preciso momento, María Soledad apareció y los ojos se le llenaron de lágrimas al cruzar miradas con María Esperanza. La mayor la reconoció, la abrazó y ambas rompieron en llanto por el emocionante reencuentro.

Mira también: [VIDEO] Haley pasó vergüenza de su vida por culpa de Yvette

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »