• 17:50

Mis tres Marías: Marcelo le declaró su amor a Pámela

Revive el emotivo encuentro de la pareja. 

Marcelo le declaró su amor a Pámela.

Vídeo: Mis tres Marías: Marcelo le declaró su amor a Pámela | América Televisión

Marcelo le declaró su amor a Pámela.

En el reciente episodio de Mis Tres Marías, Pámela (Fiorella Díaz) decidió viajar a Trujillo con su papá por un asunto laboral y así comenzar una nueva vida lejos de Lima. Marcelo (Mauro Ramírez) se enteró de la noticia y fue a su casa a buscarla, pero ya no la encontró.

[Pámela y Marcelo "se besaron", pero todo terminó mal]

Marcelo la siguió con un auto y cuando la encontró le dijo que no puede perderla y por favor que se quede. "No puedo vivir sin ti. Perdóname por no haberlo aceptado antes, si tú te vas hay una parte de mí que se muere", afirmó, dejando en shock a la mamá de Haley.

[Fiorella Díaz sobre Emanuel Soriano: "Lo he sentido como mi hijo"]

Pámela primero no le creyó, pero cuando escuchó su declaración de amor y él la besó, quedó convencida que Marce sí está realmente enamorado. 

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »