• 14:53

Mis tres Marías: Facundo impidió así que Haley acabe con su vida

Esto fue lo que pasó con el hijo de Pámela tras la infidelidad de Emma.

Facundo hizo reaccionar a Haley

Vídeo: Mis tres Marías: Facundo impidió así que Haley acabe con su vida | América Televisión

Facundo hizo reaccionar a Haley

En el último episodio de Mis tres Marías, Haley (Emanuel Soriano) estuvo a punto de cometer una terrible decisión al descubrir la traición de Emma (Karina Jordán) con Pancho (Rodrigo Sánchez Patiño); sin embargo, la oportuna llegada de Facundo (Stefano Salvini) lo impidió.

[Pámela tiró fuertes cachetadas a Emma por insultos]

El joven llegó hasta un acantilado para acabar con su vida y Pámela (Fiorella Díaz) apareció para convencer a su hijo de que desista de cometer un error, pero nada pudo hacer y Haley saltó tras disculparse por no haberle tratado bien. Esto resultó ser solo una alucinación de él, quien tenía pensado dejar de lado esa idea si su mamá en verdad estaba allí; no obstante, eso no sucedió y optó por seguir con su plan.

[Emma tomó radical decisión contra Pancho]

[Karina Jordán: este es el verdadero amor de "Emma"]

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »