• 09:01

Mis tres Marías: Elena terminó en la cárcel por intento de asesinato

Fue sentenciada a 15 años de prisión y se despidió de sus hijas.

Tras ser apresada, fue sentenciada a 15 años de prisión.

Vídeo: Mis tres Marías: Elena terminó en la cárcel por intento de asesinato | América Televisión

Tras ser apresada, fue sentenciada a 15 años de prisión.

El capítulo final de Mis tres Marías trajo consigo un dramático desenlace para Elena (Andrea Montenegro), quien fue sentenciada a 15 años de prisión por dispararle a Henry (Ray Alvarez) al intentar matar a Jacqueline (Vanessa Saba).

[Final de Mis tres Marías: Boda de Leo y Jacqueline terminó en tragedia]

En la oscuridad de su celda, Elena fue visitada por sus hijas María Esperanza (Maria Grazia Gamarra) y María Soledad (Silvana Cañote). "¿A qué vinieron? ¿A decirme cuánto me odian? ¿A decirme que les alegra verme encerrada?", las acusa al verlas.

[Mis tres Marías arrasó en el rating en su capítulo final]

María Esperanza le informó a su madre que le han dado 15 años de cárcel y recibió malos deseos por parte de ella. "Mamá, nosotras no vamos a poder ser felices si sabemos que tú no lo eres. A pesar de todo, eres nuestra madre", intervino María Soledad.

[Mis tres Marías: detrás cámaras del fatal disparo de Elena]

Sin arrepentimientos, Elena le dijo a sus hijas que no quiere verlas más. "Ahora es a mí a quien no le interesa estar con ustedes (…) Cuando salga de prisión, no voy a volver a verles la cara (…) Son tan poca cosa que no me interesa ni siquiera volver a vengarme".

Por su parte Leo (David Villanueva), que acompañó a sus hijas, le pidió a Elena que se perdone a sí misma y vuelva a ser la mujer de la que se enamoró. Muy tristes, los tres se retiraron y ella lloró amargamente.

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »