• 17:45

Mis tres Marías: Elena aceptó la propuesta de Octavio con esta condición

Esto fue lo que solicitó la madre biológica de María Paz al esposo de Jacqueline.

Elena aceptó la propuesta de Octavio

Vídeo: Mis tres Marías: Elena aceptó la propuesta de Octavio con esta condición | América Televisión

Elena aceptó la propuesta de Octavio

En el próximo episodio de Mis Tres Marías, Elena (Andrea Montenegro) se reunió con Octavio (Paul Martin) y aceptó su ayuda para recuperar a su hija María Paz (Zoe Arévalo).

Para permitir que el empresario pueda apoyarla, la madre biológica de la niña solicitó que su esposo Leo (David Villanueva) este enterado de todo lo que se planeaba hacer. Por su parte, él le prometió convencer a  Jacqueline (Vanessa Saba) de lo que acordaban.

Vicente (Gonzalo Molina) se ofreció a ser el intermediario en comunicación entre ellos, pero Elena le pidió a Octavio que el trato sea personal, algo que el padre adoptivo de Marías Paz aceptó y no fastidio al esposo de su hermana Olga.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »