• 10:35

Jacqueline perdió la custodia de María Paz y estalló en llanto

Así reaccionó María Paz al saber que su mamá sufre por Octavio.

Jacqueline perdió la custodia de María Paz y estalló en llanto.

Vídeo: Jacqueline perdió la custodia de María Paz y estalló en llanto | América Televisión

Jacqueline perdió la custodia de María Paz y estalló en llanto.

En el último capítulo de Mis Tres Marías, Jaqueline (Vanessa Saba) se sorprendió por la llegada de la mujer que la ayudó a adoptar a María Paz. La mujer le comunicó que decidieron darle la custodia de su hija a Octavio (Paul Martin).

El amigo de Vicente le dijo a su esposa que su hija no saldrá de la casa y eso provocó que Jacqueline rompa el documento, aunque su esposo luego le explicó cómo logró la custodia de su hija.

Mientras ellos discutían, María Paz (Zoe Arévalo) escondida escuchó todo y lloró por lo que está pasando con sus padres. Jacqueline no soportó el cinismo de su esposo y terminó en el suelo llorando, hasta que su pequeña la abrazó y le dijo que siempre estarán juntas. 

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »