• 08:30

Final de Mis tres Marías: Boda de Leo y Jacqueline terminó en tragedia

María Esperanza y Roque se casaron en la misma ceremonia.

Leo y Jacqueline recibieron una amarga sorpresa por parte de Elena.

Vídeo: Final de Mis tres Marías: Boda de Leo y Jacqueline terminó en tragedia | América Televisión

Leo y Jacqueline recibieron una amarga sorpresa por parte de Elena.

Mis tres Marías llegó a su fin con un impactante capítulo. Leo (David Villanueva) y Jacqueline (Vanessa Saba) unen sus vidas en una boda de ensueño que, lamentablemente, terminó en tragedia tras la abrupta llegada de Elena (Andrea Montenegro).

[Elena termina en la cárcel por intento de asesinato]

Al acudir a firmar su comparecencia en la comisaría, Elena se entera que Leo contraerá nupcias con Jacqueline y decide matarla. Sin imaginar el malvado plan, Leo y Jacqueline, junto a María Esperanza (María Grazia Gamarra) y Roque (Christian Domínguez) unen sus vidas e intercambian anillos frente a sus familiares y amigos.

[Octavio secuestró a María Paz ]

Al salir de la iglesia, Leo se percata de la presencia de Elena, quien saca un arma y apunta a Jacqueline. "Tú me quitaste a mis hijas, sí, tú me quitaste a mi esposo. Vamos a ver si muerta vas a poder ser la madre perfecta para todos", le increpa.

[Emma se quitó la vida delante de Pancho]

Elena hace caso omiso a los ruegos de Leo y dispara contra Jacqueline, pero es Henry (Ray Alvarez) quien finalmente recibe el tiro al interponerse para proteger a los recién casados. 

Leo pide desesperadamente una ambulancia y Henry es trasladado a un hospital, donde le extraen la bala e inicia su recuperación para alegría de todos. "Henry nos salvó. Chavito lo envió", le dice Leo a su flamante esposa.

Mientras tanto, Elena es apresada e ingresada a la cárcel, de donde le será muy difícil volver a salir.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »