• 09:36

[AVANCE Mis tres Marías]: Josefina estará en peligro por culpa de Gaspar

Este miércoles a las 9:30 p. m. en Mis tres Marías

La vida de Josefina estará en peligro

Vídeo: [AVANCE Mis tres Marías]: Josefina estará en peligro por culpa de Gaspar | América Televisión

La vida de Josefina estará en peligro

En el próximo capítulo de Mis tres Marías, Gaspar (Óscar Carrillo) confesará a Josefina (Haydeé Cáceres) sus intenciones amorosas con María Esperanza (María Grazia Gamarra), una revelación que alertará a la anciana.

Durante la visita de Leo (David Villanueva), la abuela de María Esperanza pidió a él y a su nieto Roque (Christian Domínguez) que protegieran a la joven, comentario que no molestó a su hijo, quien exigió que no diga nada más.

Esta tensa situación provocará que Gaspar tome una mala decisión cuando Josefina necesite de su ayuda. ¿Qué pasará con la querida abuelita de María Esperanza?

Por otro lado, una fuerte discusión entre Jacqueline (Vanessa Saba) y Octavio (Paul Martin) hará quer María Paz (Zoe Arévalo) se dé cuenta de la mala relación entre sus padres.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »