• 07:47

[AVANCE Mis tres Marías]: Jacqueline y María Paz sufrirán una tragedia

¿Sobrevivirán? Esta semana en Mis tres Marías a las 9:30 p. m.

Mis tres Marías

Vídeo: [AVANCE Mis tres Marías]: Jacqueline y María Paz sufrirán una tragedia | América Televisión

Mis tres Marías

Esta semana en Mis Tres Marías, la tragedia vuelve a rondar a Leo (David Villanueva) y a su familia. Esta vez las afectadas serán su hija María Paz (Zoe Arévalo) y su amada Jaqueline (Vanessa Saba), ccon quien pensaba formar un hogar.

Al parecer un fatídico accidente sera el motivo de la dolorosa perdida de las mujeres de la vida del español, quien sufrirá junto a sus hijas y Elena (Andrea Montenegro) al enterarse de una fatal noticia. ¿Cómo continuará esta historia?

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »