• 09:26

[Avance] ¿Elena le confesará a sus hijas toda la verdad?

Este miércoles en "Mis Tres Marías" a las 9:30PM.

¿Elena le confesará a sus hijas toda la verdad?

Vídeo: [Avance] ¿Elena le confesará a sus hijas toda la verdad? | América Televisión

¿Elena le confesará a sus hijas toda la verdad?

Este miércoles en Mis Tres Marías, María Esperanza (María Grazia Gamarra) tendrá que escapar del acoso de su tío Gaspar, mientras que Roque (Christian Domínguez) se enterará de una terrible verdad sobre su padre.

[María Esperanza rechazó a Gaspar al escuchar su confesión amorosa]

Además, Elena (Andrea Montenegro) enfrentará a sus hijas, quienes ahora sí querrán saber qué es lo que pasó con ella durante tantos años, con quién estuvo y dónde. ¿Su madre les confesará la verdad?

No te lo pierdas, este miércoles a las 9:30PM "Mis Tres Marías" en América. 

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

COMENTA

Sinopsis

MIS TRES MARíAS

MIS TRES MARíAS

L-V 9:30 pm.

David Villanueva interpreta a Leonardo (Leo), un hombre que tenía una familia maravillosa: tres hijas y una esposa, a quienes amaba con todo su ser. Sin embargo la repentina desaparición de Elena (Andrea Montenegro), su esposa, los dejará devastados. A pesar de ello, la tragedia se tornará peor cuando Leo sea arrestado injustamente y, a consecuencia de eso, sus tres Marías se vean obligadas a separarse. Muchos años después, el padre de familia emprenderá la búsqueda de María Esperanza, María Soledad y María Paz, a quienes espera volver a reunir y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULOS ANTERIORES »