• 15:55

¿Qué hizo Diego al descubrir que Ana baila en un "nightclub"?

El hermano de Fernando se enteró el secreto de la nana de sus sobrinos.

Mi corazón es tuyo

Vídeo: ¿Qué hizo Diego al descubrir que Ana baila en un "nightclub"? | América Televisión

Mi corazón es tuyo

Luego de que Jennifer terminara su relación con Nicolás, este llegó muy desconcertado a su casa y provocó que Diego busque a la joven en el 'nightclub' donde trabaja, sin imaginar a quien más encontraría allí.

Mira también: [VIDEO] Diego reveló la dolorosa verdad de su alejamiento de Fernando

Aunque la amiga de la nana le pidió tener la conversación fuera del local, no pudo impedir que viera la presentación que Ana iba a realizar en ese momento.

Mira también: [VIDEO] ¡Un escándalo! Mira lo que hizo Fernando al ver a Diego con Ana

La niñera no tuvo otra opción que pedirle que no cuente el secreto que ha guardado desde hace mucho con el fin de que Fernando no la despida del puesto. Ella le explica que no puede desligarse de este trabajo, puesto que tiene un contrato por una deuda con el dueño del establecimiento que la ata a seguir bailando en las noches.

Mira también: [VIDEO] No imaginas qué hizo Jennifer cuando vio que Yolanda "coqueteaba" con Nicolás

A pesar de que la mujer le ruega que no comente nada sobre el tema con su hermano, él le hace creer que no está convencido con lo que ha escuchado y se va, no sin antes decirle que el padre de los menores debe saberlo.

Mira también: [VIDEO] ¿Nuevo pretendiente? Ana tuvo un divertido primer encuentro con Diego

Sin embargo, Diego solo planeaba hacerle una broma y no pensaba que la bailarina fuera a tomar una decisión radical: revelar su verdad en una carta dirigida a Fernando. ¿Podrán impedir que la lea?

COMENTA

Sinopsis

MI CORAZóN ES TUYO

MI CORAZóN ES TUYO

L-V 10:30 am.

Ana es una bailarina de pole dance que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo y tener una gran familia. Sin embargo, sus planes cambian cuando se convierte en niñera al conocer a un hombre viudo con siete hijos.