• 15:08

No vas creer cómo Isabela humilló a Ana al llegar de su luna de miel

La nana estuvo a punto de tomar una radical decisión, pero mira por qué soportó.

Mi corazón es tuyo

Vídeo: No vas creer cómo Isabela humilló a Ana al llegar de su luna de miel | América Televisión

Mi corazón es tuyo

La llegada de Isabela a la mansión Lascurain como la esposa de Fernando no fue muy bien recibida por muchos de sus habitantes.

Mira también: [VIDEO] Ana casi comete una locura tras el sorpresivo beso que le dio Diego

Una de las más afectadas con su presencia fue sin duda Ana, a quien la nueva dueña de la casa no dudó en resaltarle su posición de ese momento, lo que incomodó a la nana y estuvo a punto de renunciar; sin embargo, decidió quedarse por el cariño y el apoyo a los siete hermanos.

Mira también: [VIDEO] ¿Qué hizo Diego al descubrir que Ana baila en un "nightclub"?

Minutos más tarde, la señora Lascurain le pidió a Ana a ir a su dormitorio con urgencia con el fin de ordenarle que acomode sus pertenencias en la habitación que compartirá con su cónyuge.

Aunque al principio se negó a hacerlo, la niñera prefirió acatar con los mandados y abstenerse a pelear más. No obstante, Isabela no se quedaría tranquila y aprovechó pisarle la mano a Ana cuando ella se disponía a recoger una pequeña caja que había caído, lo cual aumentó la tensión entre ambas.

COMENTA

Sinopsis

MI CORAZóN ES TUYO

MI CORAZóN ES TUYO

L-V 10:30 am.

Ana es una bailarina de pole dance que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo y tener una gran familia. Sin embargo, sus planes cambian cuando se convierte en niñera al conocer a un hombre viudo con siete hijos.