• 15:57

León le reveló su gran secreto a Fanny y ella no pudo soportarlo

Al enterarse de lo que le dijo, el padre de Estefanía enfureció y mira lo que hizo.

Mi corazón es tuyo

Vídeo: León le reveló su gran secreto a Fanny y ella no pudo soportarlo | América Televisión

Mi corazón es tuyo

Cansado de ocultar por más tiempo el hecho de ser casado y tener un hijo, León se encuentra con Fanny para contarle todo ante el temor de lo que pueda hacer Tamara.

Mira también: [VIDEO] ¡Se cansó! Ana perdió la paciencia con Isabela y mira lo que le hizo

Antes de confesarle su secreto, el novio de la joven el expresa que sin importar las circunstancias, él está realmente enamorado de ella. Además le manifiesta su arrepentimiento por no haberle dicho nada desde el inicio por temor a ser rechazado.

Mira también: [VIDEO] Nicolás ensayó la pedida de mano con Ana y mira lo que pasó

Tras esto, León le revela su verdad, pero Fanny se siente traicionada y no puede soportar lo que acababa de escuchar. La líder de la tropa Lascurain sale del lugar y aunque el mensajerito trata de deternela solo empeora la situación.

Mira también: [VIDEO] ¿Qué secreto le oculta León a Fanny y no lo deja ser completamente feliz?

En el exterior del establecimiento, Ana y Fernando esperaban por ella en el auto. Al darse cuenta de la pelea entre ambos y enterase de lo que había pasado le dio un golpe a León.

COMENTA

Sinopsis

MI CORAZóN ES TUYO

MI CORAZóN ES TUYO

L-V 10:30 am.

Ana es una bailarina de pole dance que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo y tener una gran familia. Sin embargo, sus planes cambian cuando se convierte en niñera al conocer a un hombre viudo con siete hijos.