• 15:43

¿Por qué Irma Maury regresó a las pantallas de TV en Mi amor, el Wachimán 3?

La reconocida actriz interpretará a la jefa de los wachimanes.

Irma Maury y su retorno a las pantallas de televisión

Vídeo: ¿Por qué Irma Maury regresó a las pantallas de TV en Mi amor, el Wachimán 3? | América Televisión

Irma Maury y su retorno a las pantallas de televisión

Sus seguidores la esperaban con ansias y ella está de vuelta.  Doña Irma Maury nos contó cuál fue la razón que la motivó a regresar a las pantallas de América Televisión y trabajar por primera vez con la producción de Michelle Alexander.

[VIDEO: La despedida de 'Doña Nelly': Irma Maury le dijo adiós a Al fondo hay sitio]

Ella nos confesó que aceptó el personaje de "Delicia Tirado De la Guerra" porque es una temporada corta, las condiciones de trabajo son excelentes, pues según declaró, le encanta disfrutar de su tiempo libre y sobre todo, descansar.

[VIDEO: Revive el especial de doña Nelly]

Sobre "Delicia" mencionó que ella pondrá orden en el trabajo y será la jefa de todos los wachimanes y regalará cuotas de comedia con su personaje.

La reconocida actriz declaró que fue grato trabajar con los chicos como Christian Domínguez y André Silva, a quienes ya conocía.

[VIDEO: Revive los momentos más graciosos de "Doña Nelly"]

Sobre otros proyectos laborales, Irma Maury resaltó que por el momento está descansando, dedicándose a sus aspectos personales y a su casa.

"El único proyecto que tengo es seguir hibernando como lo estoy haciendo.  Durmiendo bastante", declaró.

[VIDEO: Doña Nelly le dijo adiós a Al fondo hay sitio]

La carismática actriz, muy recordada por su personaje de "Doña Nelly" en Al fondo hay sitio,  invitó a los seguidores a que no se pierdan Mi amor, el Wachimán 3 desde este 22 de septiembre a las 9:00pm en América TV.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »