• 16:41

¿Qué hará "El Duque" en la tercera temporada de Mi amor el wachimán?

Conoce más sobre este malvado personaje de la miniserie.

Luego de la supuesta muerte de Catalina en Mi amor el wachimán, el 'Duque' decidirá no eliminarla ni acabar con Salvador. Querrá vengarse de cada una de las personas que hizo de su vida un infierno y le arrebató a Eva, el amor de su vida.

[Fotos del detrás de cámaras de Mi amor, el Wachimán 3]

Pese a que será aún más radical en esta temporada, encontrará momentos de paz y reconciliación cuando sueñe que el espíritu de Eva se le presenta y le pide que por favor acabe con todas las personas que los separaron.

[André Silva: "El Duque" hará llorar a mucha gente]

Esta situación no hará más que volverlo más extremo y terminará desatando un infierno dentro de su mente. Al 'Duque' ya no le importará nada, y nada podrá detenerlo para cumplir los planes que tiene para acabar con todos y con todo.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »