• 15:14

Michelle Alexander: La historia de Salvador y Catalina debe llegar a su fin

Productora de Mi amor el wachimán ve difícil una cuarta temporada de la miniserie.

Michelle Alexander: La historia de Salvador y Catalina debe llegar a su fin.

Michelle Alexander: La historia de Salvador y Catalina debe llegar a su fin.

Esta tarde se presentó en conferencia de prensa al elenco de la miniserie Mi amor el wachimán, que este 22 de setiembre a las 9 pm estrena su tercera temporada a través de las pantallas de América Televisión.

[MAEW 3: Mira el tierno musical de Salvador y Catalina]

Michelle Alexander, productora general de MAEW 3, aseguró que toda la producción tiene las mejores expectativas por esta temporada, que será la más dramática de todas, y en la que veremos a nuevos personajes, como la primera actriz Irma Maury, conocida por haber participado como doña Nelly en Al fondo hay sitio.

[Fotos del detrás de cámaras de Mi amor, el Wachimán 3]

Sobre los protagonistas de la miniserie, Salvador y Catalina, interpretados por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra, respectivamente; Alexander señaló que en su opinión la historia de ellos ya debe terminar, ya que no hay más cosas que les puedan pasar.

[André Silva: "El Duque" hará llorar a mucha gente]

Por ello, dijo que ve difícil una cuarta temporada, porque a los personajes principales ‘les ha pasado de todo en la historia’. Inclusive, Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión, reveló que la miniserie iba a acabar en la segunda temporada, pero un cambio en el último capítulo de la historia hizo que se extienda treinta capítulos más. 

COMENTA