• 15:14

Michelle Alexander: La historia de Salvador y Catalina debe llegar a su fin

Productora de Mi amor el wachimán ve difícil una cuarta temporada de la miniserie.

Michelle Alexander: La historia de Salvador y Catalina debe llegar a su fin.

Michelle Alexander: La historia de Salvador y Catalina debe llegar a su fin.

Esta tarde se presentó en conferencia de prensa al elenco de la miniserie Mi amor el wachimán, que este 22 de setiembre a las 9 pm estrena su tercera temporada a través de las pantallas de América Televisión.

[MAEW 3: Mira el tierno musical de Salvador y Catalina]

Michelle Alexander, productora general de MAEW 3, aseguró que toda la producción tiene las mejores expectativas por esta temporada, que será la más dramática de todas, y en la que veremos a nuevos personajes, como la primera actriz Irma Maury, conocida por haber participado como doña Nelly en Al fondo hay sitio.

[Fotos del detrás de cámaras de Mi amor, el Wachimán 3]

Sobre los protagonistas de la miniserie, Salvador y Catalina, interpretados por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra, respectivamente; Alexander señaló que en su opinión la historia de ellos ya debe terminar, ya que no hay más cosas que les puedan pasar.

[André Silva: "El Duque" hará llorar a mucha gente]

Por ello, dijo que ve difícil una cuarta temporada, porque a los personajes principales ‘les ha pasado de todo en la historia’. Inclusive, Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión, reveló que la miniserie iba a acabar en la segunda temporada, pero un cambio en el último capítulo de la historia hizo que se extienda treinta capítulos más. 

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »