• 18:29

Mi amor el wachimán: Cuatro datos que debes conocer sobre el papel de Salvador

Christian Domínguez interpreta al protagonista de esta historia de amor y venganza.

1-En esta tercera temporada de Mi amor el wachimán, y luego de perder a su querida Catalina en una explosión, Salvador continúa viviendo con su madre Pilar, su hermana Belén y su sobrino Jerson. 

[FOTOS: Conoce a los nuevos personajes de Mi amor, el Wachimán 3]

2-Sobre su vida laboral, aunque ahora sea socio minoritario de la empresa de wachimanes, continúa trabajando para darle el ejemplo a sus compañeros y ganar más dinero. 

3-En todo momento él se siente devastado por la supuesta muerte de Catalina. Por ello, soñará de manera permanente que ella lo visita y él la rescata. 

[FOTOS: ¿Qué hará "El Duque" en la tercera temporada de Mi amor el wachimán?]

4-Además, conocerá a la teniente Angélica, quien se enamorará de él sinceramente e intentará convencerlo de que no puede seguir esperando a que un fantasma regrese a la vida.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »