• 13:18

Mi amor el wachimán 3 alcanzó los 30 puntos de rating en su estreno

La historia de Salvador y Catalina lideró en rating en su horario.

Mi amor el wachimán 3 alcanzó los 30 puntos de rating en su estreno.

Mi amor el wachimán 3 alcanzó los 30 puntos de rating en su estreno.

La tercera parte de Mi amor el wachimán, la historia de amor frustrado de Catalina y Salvador, fue recibida en medio de una gran expectativa.

[FOTOS: Mira cómo vivieron los actores el estreno de Mi Amor, el Wachimán 3]

Su estreno marcó un promedio general de 29,7 puntos, superando con amplia ventaja a su competidor más cercano, y logrando picos de sintonía de hasta 37,2 puntos en el sector DE y 31,3 puntos en el sector AB (en su primera media hora). 

[VIDEO: Delicia Tirado llegó para poner orden a los wachimanes]

Mi amor el Wachimán 3 fue el líder indiscutible en el horario de las 9 pm y el segundo programa más sintonizado del lunes 22 de setiembre, luego de Al Fondo Hay Sitio.

[VIDEO: Catalina no murió en la explosión: Entérate cómo planearon su secuestro]

El estreno de esta saga nos reveló el misterio del secuestro de Catalina, y la forma como el Duque (André Silva) y Aurelio (Yaco Eskenazi) lo planearon. Este estreno también nos presentó a un nuevo personaje que parece jugará un rol crucial en la trama: la misteriosa doctora Rebeca, interpretada por la talentosa actriz Ericka Villalobos.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »