• 15:29

Madre de Salvador bota a Catalina de la clínica

Pilar le pide a Catalina que deje en paz a su hijo

Pilar se enfrenta a Catalina

Vídeo: Madre de Salvador bota a Catalina de la clínica | América Televisión

Pilar se enfrenta a Catalina

Catalina sorprendida por la presencia de la jefa de Salvador, le pregunta quien es. La madre de Salvador incómoda por la presencia de la ex novia de su hijo le dice que ella solo viene a darle falsas ilusiones a su hijo y le pide que lo deje en paz. Pilar, madre de Salavador cree que su ex pareja le ha traido muchos problemas.

Salvador adolorido le reclama a su madre por su actitud, Catalina sorprendida por el hecho intenta aclarar la situación mencionando que esta ahí porque quería verlo y saber como estaba.

Pilar le pide  a la ex pareja de su hijo que se retire, agregando que deje a su hijo a rehacer su vida, ya que ella no va a volver con él.

La ex novia se retira, incómoda por la situación. Salvador quiere retenerla pero debido a la bala que recibió le es imposible moverse, él le recrimina a su mamá por su actitud prepotente.

Su madre trata de hacerle entender a él que ella no va a volver y que lo mejor sería olvidarse de ella.

"El hecho que tu relación no haya funcionado no significa que lo mio no va a funcionar", mencionó Salvador.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »