• 17:55

Este lunes 22 regresa más emocionante "Mi amor el Wachimán 3"

Vídeo: Este lunes 22 regresa más emocionante "Mi amor el Wachimán 3" | América Televisión

Este lunes 22 a las 9:00 P.M regresan Cristian Domínguez y María Grazia Gamarra en la miniserie “Mi amor el wachimán 3” con escenas más fuertes e impactantes por  América Televisión. 

Nuevos rostros aparecerán como la actriz Erika Villalobos, que tendrá el papel de doctora y se preocupará por la salud y el cuidado del “Duque”, también comparten el elenco: Irma Maury, Katerina D`onofrio, Joaquín de Orbegozo, Rodrigo Sánchez Patiño, Carolina Cano y Carlos Reynafarje.

En los últimos capítulos de la segunda temporada de la miniserie aparentemente el “duque” muere, pero veremos que no fue así. Esta tercera temporada nos revelará las interrogantes que quedaron de la temporada anterior, como ¿qué le pasó a Catalina?, ¿por qué está viva si luego de su matrimonio su automóvil estalló con ella supuestamente adentro?

Muy pronto usted podrá ver los momentos más tristes y emocionantes, la historia de amor entre Catalina y Salvador, la venganza del “Duque”… desde este lunes 22 a las 9 pm por América Televisión.

Revive el capítulo final de "Mi amor el Wachimán 2" AQUÍ

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »