• 15:07

Yolanda se entera que Salvador fue a ver a su ex novia

Yolanda termina su relación con Salvador

Vídeo: Yolanda se entera que Salvador fue a ver a su ex novia | América Televisión

El tío de Yolanda le cuenta que Salvador fue a ver a su ex novia, Catalina, al estreno de su obra de teatro. La pobre enfermera no lo puede creer, ya que su novio le juró que no fue a verla, por lo que al enterarse de la fatal noticia ella decide hablar con él.

Yolanda no soporta más la mentira y le dice a Salvador que ya no quiere continuar con la relación, ya que él ha cometido el peor error…la mentira.

Ella queda decepcionada porque al final se da cuenta que él sigue enamorado de Catalina, a pesar de que el wachimán niegue sus sentimientos.

Salvador siente que por sus actitudes ha cometido una equivocación pero será demasiado tarde para su arrepentimiento ya que Yolanda ha decidido irse de su vida para siempre.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »