• 15:33

Vicente le reclama a Salvador por andar tras su novia

Vídeo: Vicente le reclama a Salvador por andar tras su novia | América Televisión

El novio de Catalina, Vicente, se aparece en la casa de Salvador para reclamarle su presencia en la noche en el teatro donde se encontraba Catalina ensayando.

No te confundas con Catalina, ella tiene un gran talento, un gran futuro y lo último que necesita son problemas. Mencionó el director de teatro, dándole importante a las diferencias sociales que existe entre un vigilante y la aspirante actriz.

La madre de Salvador teme que su hijo se vaya a golpes con el actual novio de Catalina y le pide a su hijo que diga que no le interesa ella y que él tiene enamorada.

Salvador molesto le pide al director de teatro que se retire de su casa, pero en ese instante aparece Yolanda, novia del wachimán. Con la aparición de ella, Vicente sonríe por la sorpresa de la llegada de la novia.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »