• 12:05

Tristán y Jimena esperarán hasta el matrimonio para demostrar su amor

La mejor amiga de Catalina no quiere que su enamorado haga un 'sacrificio'.

Jimena y Tristán esperarán hasta el matrimonio para demostrar su amor.

Vídeo: Tristán y Jimena esperarán hasta el matrimonio para demostrar su amor | América Televisión

Jimena y Tristán esperarán hasta el matrimonio para demostrar su amor.

Tristán lleva a Jimena a una suite súper linda para demostrarle físicamente todo el amor que siente por ella. Su enamorada le dice que no porque todo lo que está haciendo es un ‘sacrificio’, lo ha pensado muy bien y él tenía toda la razón, ya que el amor también puede demostrarse espiritualmente.

[VIDEO: Jimena espera bebé de Tristán]

El wachimán le aclara que está dispuesto a sufrir por ella, pero ella no quiere que eso suceda y por eso esperarán el tiempo preciso. “No es un sacrificio, yo soy muy feliz de que tú y yo no tengamos relaciones hasta que nos casemos”, dice Jimena, ante la sorpresa de Tristán.

El amigo de Salvador no puede creer en las palabras de su enamorada y le responde. “Amor estás segura en no hacer el amor hasta el matrimonio. Cuando dos personas se aman es normal hacer el amor, es más, es la forma de fusionar dos almas en solo una”, asegura Tristán para convencer a su chica.

[VIDEO: Tristán le propone matrimonio a Jimena]

Pero la mejor amiga de Catalina ya tomó una decisión y le agradece por hacerle entender que lo más importante es el amor verdadero. Finalmente le pide que le cante una canción romántica.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »