• 16:59

Tristán y Jimena buscan reconciliar a Salvador y Catalina

La parejita los citó en un restaurante para que puedan conversar.

Tristán y Jimena buscan reconciliar a Salvador y Catalina.

Vídeo: Tristán y Jimena buscan reconciliar a Salvador y Catalina | América Televisión

Tristán y Jimena buscan reconciliar a Salvador y Catalina.

Tristán y Jimena van a un restaurante con Catalina, pero antes habían tramado un plan y resulta que también llegó a ese lugar Salvador. La parejita quiere reconciliar a sus mejores amigos y es por ello que los citaron para que puedan conversar y solucionar sus problemas.

[VIDEO: Aurelio encuentra a Salvador y Catalina besándose]

Pero nadie quiere reconocer sus errores y lejos de estar alegres, Salvador y Catalina se molestan por querer que se reconcilien. Ambos son muy orgullosos y por eso Jimena les aconseja que si están enamorados nada debe destruir ese sentimiento.

[VIDEO: Salvador renuncia a su trabajo como wachimán de Catalina]

Catalina le dice a Salvador que le debe pedir perdón por haberla llamado pituquita engreída. “Que me pida perdón por decirme acomplejado”, asegura el wachimán. ‘Carlos Andrés’ les dice que no pierdan su amor por simplemente ser de diferentes clases sociales.

Luego de la insistencia de sus amigos, Salvador reconoce que extrañó mucho a Catalina y que fue un tonto al comparar a su ‘blanquita’ con su exnovia. Ambos estaban a punto de reconciliarse, pero terminan peleando y se van del restaurante. El más afectado es Tristán, quien se queda solo y tiene que pagar una cuenta de 300 soles.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »