• 16:34

Tristán le es infiel a Jimena con su tía

Jimena encuentra infraganti a su novio con su tía

Vídeo: Tristán le es infiel a Jimena con su tía | América Televisión

La asistente personal de la tía de Jimena fue despedida y antes de irse le dice a Jimena la verdad, que Yayita tiene malas intenciones con su novio, ya que ella siente una atracción por él. Jimena no le cree porque su tía le ha dicho que ella le robo, pero la asistente plantea tener un acuerdo, que si le dice exactamente donde están ellos dos, la amiga de Catalina se compromete a ayudarla a ella.

Mientras tanto la tía Yayita hace de las suyas, vestida con un baby doll trata de seducir al pobre wachimán. Ellos deciden encontrarse en un cuarto de hotel, pero Tristán se rehúsa a tener alguna intimidad con la tía de su novia, pero ella insiste con sus encantos.

Jimena encuentra a su tía y a su novio juntos en una habitación, por lo que ella queda sorprendida y decepcionada ya que ella se preparaba casarse con Tristán. El wachimán al escuchar el grito de su novia le dice que es no lo que parece.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »