• 13:16

Tristán le dice a Jimena que es un simple Wachimán

Jimena rechaza a Tristán 

Tristán revela que es un simple wachimán enamorado

Vídeo: Tristán le dice a Jimena que es un simple Wachimán | América Televisión

Tristán revela que es un simple wachimán enamorado

Tristán, Jimena y Catalina se encuentran en un evento muy importante y solo las personas de un nivel socioeconómico muy alto se encuentran en ese lugar, por lo que ocasiona en la pareja de Jimena temor.

En ese evento Irma, la madre de Catalina, junto a su esposo se acerca dónde están ellos acompañados de la supuesta tía de Tristán. La supuesta Tía queda desconcertada y menciona que aquel muchacho no es su sobrino, que no es hijo de su hermano Ignacio.

Jimena queda sorprendida por la actitud de su supuesta pariente de su enamorado y se siente confundida por lo que le pide a él que aclare todo. El mejor amigo de Salvador nervioso por la situación reitera que ella si es su tía y que ella es muy bromista.

[VIDEO]: Jimena encontró el uniforme de wachimán de Tristán

Bajo la mirada de todos no soporta la mentira y le dice a su enamorada que él es un simple wachimán, compañero de Salvador. Esto ocasiona que la mejor amiga de Catalina se altere y en respuesta le dice que nunca más la vuelva a buscar, al sentirse burlada por la persona que ella creyó amar.

[VIDEO]: Tristán estuvo a punto de ser descubierto por el papá de Catalina

Algunos de los presenten creen que era un plan del pobre wachimán para obtener algún  medio económico.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »