• 16:33

Tristán estuvo a punto de ser descubierto por el papá de Catalina

Jimena invitó a su novio Carlos Andrés a conocer a los padres de su mejor amiga.

Tristán estuvo a punto de ser descubierto por el papá de Catalina.

Vídeo: Tristán estuvo a punto de ser descubierto por el papá de Catalina | América Televisión

Tristán estuvo a punto de ser descubierto por el papá de Catalina.

Con ayuda de por medio, Tristán llega a la casa de los Irigoyen invitado por Jimena, quien le dijo que Agustín e Irma, los padres de Catalina, quieren conocerlo.

[VIDEO: Tristán y Jimena buscan reconciliar a Salvador y Catalina]

El wachimán debe cubrirse el rostro con una revista, ya que el ‘Duque’, quien sabe la verdad, podía enterarse de que se está haciendo pasar por otra persona y decírselo a Jimena. Tristán logra ‘librarse’ rápidamente de ese problema.

[VIDEO: Jimena encontró el uniforme de wachimán de Tristán]

Carlos Andrés De La Valle y Orbegoso llega con su chofer y se presenta ante los papás de Catalina, con la promesa de que pronto viajará a Miami para conocer a sus suegros. Sin embargo, Agustín piensa que lo ha visto antes y le pregunta. Tristán recuerda en ese momento la reunión en que justamente el empresario conoció a Juan Diego García Miró, quien se parece mucho a él.

[VIDEO: Tristán y Jimena esperarán hasta el matrimonio para demostrar su amor]

Luego le pregunta de dónde proviene su apellido y Tristán les cuenta que su bisabuelo tuvo muchas mujeres; por eso tiene familia en varias ciudades. Por su parte Jimena lo presenta como un artista que compone, canta y es poeta.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »