• 16:47

Soraya roba todo el dinero de Agustín y de Mabel

Agustín planea junto a su secretaria estar juntos y robarle todo el dinero a Mabel

Vídeo: Soraya roba todo el dinero de Agustín y de Mabel | América Televisión

Agustín se cansó de la compañía y de tener un amorío con Mabel, más poder tiene su avaricia por lo que planeará robarle todo su dinero y botarla a la calle.

Soraya se convierte en el amante de Agustín y juntos planean irse, cambiando así el destinatario de todo el dinero. Cuando el padre de Catalina está a punto de botarla de su casa a Mabel y contarle que se ha posicionado de su dinero, recibe una llamada de su secretaria, diciendo que está en camino al aeropuerto y que todo el dinero está a su nombre.

Agustín se sorprende, ya que es estafado por su supuesta fiel secretaria, y le exige que regrese, amenazándola. La astuta empleada le dice que cambió las claves y que se ha asegurado que nunca le encuentre, con una sonrisa le menciona que ella ha sido capaz de robarle a los dos.

Mabel logra escuchar la conversación y le propinará una cachetada exigiéndole que le devuelva su dinero al que creía su pareja.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »