• 12:57

Sandra le asegura a Catalina que Salvador volverá con ella

Sandra menciona que su hija está por encima de todos

Sandra menciona que su hija está por encima de todos

Vídeo: Sandra le asegura a Catalina que Salvador volverá con ella | América Televisión

Sandra menciona que su hija está por encima de todos

Catalina la actual pareja de Salvador le pide a la ex pareja de él un momento para conversar, ya que su aparición le produce dudas y desconcierto de lo que sucederá con su relación. Todos creían que estaba muerta, Sandra, la ex pareja de Salvador, por el terremoto de Ica, hasta que apareció con su hija en brazos.

Catalina le dice a Sandra que no se metió en su relación porque pensó que no estaba viva…la ex pareja de Salvador le recalca que él la quiere, ella le hace saber cómo era su relación mencionando que nunca ha discutido, peleado, siempre paraban juntos, que él es el padre de su hija y que ellos se iban a casar. Con los ojos llorosos Catalina le responde que él también le iba a pedir matrimonio.

La madre de la hija de Salvador le pone en claro que las cosas van a cambiar ya que su bebé está por encima de todos, tanto de ella como de cualquiera, diciendo que ella y Salvador van a volver a estar juntos…asegurando que esa es la decisión que él tomará, con la finalidad de tener a su familia junta.

[VIDEO]: Sandra aparece en la vida de Salvador con su hija en brazos

“¿No crees que eso es lo mejor Catalina?”, le pregunta Sandra a ella.

 

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »