• 18:12

Sandra aparece cuando Salvador le pide matrimonio a Catalina

Sandra aparece con la hija de Salvador en brazos

Sandra, la que pensaron que estaba muerta aparece en la casa de Salvador con una hija

Vídeo: Sandra aparece cuando Salvador le pide matrimonio a Catalina | América Televisión

Sandra, la que pensaron que estaba muerta aparece en la casa de Salvador con una hija

La familia de Salvador y Catalina están muy entusiasmado en saber si él logro ingresar a la universidad, por lo que le preparan una fiesta sorpresa. Al llegar a su casa, él les da una buena noticia además de agradecer a su madre, hermana y enamorada, el tendrá preparado algo especial a Catalina.

Salvador saca de su bolsillo un anillo y le pide delante de todos matrimonio, sintiéndose entusiasmada su novia le pone su mano, pero en ese instante llega una visita inesperada…su ex pareja, Sandra, al que él creía muerta y habiéndola enterrado en el terremoto que sufrio en Ica.

Sandra llega con una bebe en brazos, sorprendido y paralizado, Salvador no puede creer lo que ve, su familia tampoco hasta que ella explica que todos pensaron que estaba muerta cuando fue a su prima a quien enterraron.

Catalina con lágrimas corriendo sobre su rostro no puede creer lo que presencia y teme que el amor que le tiene Salvador cambie, ella sale corriendo pidiendo a su novio que explique la situación pero su silencio hace que ella se sienta triste.

Si quieres ver el capítulo completo de “Mi amor el Wachimán” ingresa AQUÍ 

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »