Sandra aparece cuando Salvador le pide matrimonio a Catalina

Sandra aparece con la hija de Salvador en brazos

Sandra, la que pensaron que estaba muerta aparece en la casa de Salvador con una hija

Vídeo: Sandra aparece cuando Salvador le pide matrimonio a Catalina

Sandra, la que pensaron que estaba muerta aparece en la casa de Salvador con una hija

La familia de Salvador y Catalina están muy entusiasmado en saber si él logro ingresar a la universidad, por lo que le preparan una fiesta sorpresa. Al llegar a su casa, él les da una buena noticia además de agradecer a su madre, hermana y enamorada, el tendrá preparado algo especial a Catalina.

Salvador saca de su bolsillo un anillo y le pide delante de todos matrimonio, sintiéndose entusiasmada su novia le pone su mano, pero en ese instante llega una visita inesperada…su ex pareja, Sandra, al que él creía muerta y habiéndola enterrado en el terremoto que sufrio en Ica.

Sandra llega con una bebe en brazos, sorprendido y paralizado, Salvador no puede creer lo que ve, su familia tampoco hasta que ella explica que todos pensaron que estaba muerta cuando fue a su prima a quien enterraron.

Catalina con lágrimas corriendo sobre su rostro no puede creer lo que presencia y teme que el amor que le tiene Salvador cambie, ella sale corriendo pidiendo a su novio que explique la situación pero su silencio hace que ella se sienta triste.

Si quieres ver el capítulo completo de “Mi amor el Wachimán” ingresa AQUÍ 

COMENTA