• 11:34

Salvador y Catalina se besan por primera vez

Belén fue testigo del inicio del romance.

Salvador y Catalina se besan por primera vez.

Vídeo: Salvador y Catalina se besan por primera vez | América Televisión

Salvador y Catalina se besan por primera vez.

Después de que Catalina llegó a la casa de Salvador para pedirle disculpas a su familia debido a que por su culpa estuvo detenido, ella los invita a tomar desayuno. La mamá del wachimán no puede acompañarlos, pero sí Salvador y su hermana Belén, aunque finalmente deciden ir a la playa.

En un momento Catalina recibe la llamada de su papá, a quien le dice que no se preocupe porque ya en un rato va para su casa. Luego se da cuenta que Salvador se está ahogando y pide ayuda a uno de los señores que se encontraba en la playa, quien logra sacarlo del agua.

[VIDEO: Tristán y Jimena esperarán hasta el matrimonio para demostrar su amor]

Belén está muy preocupada por su hermano y Catalina le da respiración boca a boca. Salvador se despierta. “Pensé que te había pasado algo idiota, me asustaste”, le recrimina. El wachimán le agradece por ser su salvadora y ella le da un beso en los labios.

Luego los dos se quedan mirando fijamente y se dan un beso que dura por varios segundos, ante la sorpresa de Belén.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »