• 17:16

Salvador y Catalina cantan juntos “Mi estrella”

Salvador extraña a Catalina

Salvador y Catalina cantan juntos

Vídeo: Salvador y Catalina cantan juntos “Mi estrella” | América Televisión

Salvador y Catalina cantan juntos

Salvador y Catalina han pasado por muchos momentos tristes y ellos están separados debido a la aparición de la ex pareja de pobre wachimán con su supuesta hija en brazos.

En el preciso momento que Salvador le iba a pedir matrimonio a Catalina aparece en la puerta de su casa Sandra, su ex enamorada, a quién él creía muerta en el terremoto de Ica. Por lo que esta situación hizo que la mejor amiga de Jimena se alejara de él para que forme una familia junto a su ex y su hija. N contra de su voluntad el pobre wachimán tuvo que aceptar mantener una relación con Sandra aunque su corazón le sigue perteneciendo a Catalina.

[VIDEO]: Salvador asegura que si ve a Catalina se irá con ella

Después de un tiempo la verdad se descubre, la supuesta hija de Salvador con Sandra no existe, ya que el verdadero padre apareció, por lo que esto hace que el pobre wachimán se enfrente a su ex pareja y le diga que se vaya.

[VIDEO]: Salvador le dice a Catalina que la ama

Catalina sufre y extraña a Salvador, al mismo tiempo que él hacia ella, y en un momento los dos se ponen a recordar y a cantar una canción dedicada a su amor.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »