• 16:17

Salvador trata de impedir que se vaya Catalina a Argentina

Salvador le confiesa sus sentimientos a Catalina

Catalina se va a Argentina

Vídeo: Salvador trata de impedir que se vaya Catalina a Argentina | América Televisión

Catalina se va a Argentina

Catalina está dispuesta irse a Argentina y probar suerte como actriz, su gran sueño.

Con sus cosas en la maleta se despide de su padre y de su mejor amiga, Jimena, quién la acompaña hasta su taxi, ella desconsolada llena de recuerdos trata de irse al aeropuerto lo más rápido posible, pero en el preciso momento en que va a subir al vehículo, para su gran sorpresa, aparece Salvador.

Salvador con un ramo de rosas bajo el brazo le confiesa su amor, y le pide que no se vaya ya que sin ella él se moriría…Catalina cree que la decisión que ella ha tomado está bien. Pero el pobre Wachimán se resiste aceptarlo tratando de retenerla. Con un nudo en la garganta él le dice que nunca va a querer a alguien como a ella.

[VIDEO]: Salvador le dice a Catalina que la ama

Ella lo mira tristemente y recuerda todos los momentos que paso con Salvador, lo mucho que les costó a ambos estar juntos ya que por su papá, su mamá y la diferencia de niveles económicos no les fue muy fácil.

Salvador rompe en llanto al ver marchar al taxi pero Catalina se arrepiente y se deja llevar por su corazón, ella baja del vehículo rápidamente hacia los brazos de su gran amor, diciéndole que lo ama y que nunca lo va a dejar.

[VIDEO]: Salvador y Catalina cantan juntos “Mi estrella”

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »