• 12:13

Salvador se entera que la hija de Sandra no es de él

Aparece el verdadero padre de la hija de Sandra 

Salvador se entera que la hija de Sandra no es de él

Vídeo: Salvador se entera que la hija de Sandra no es de él | América Televisión

Salvador se entera que la hija de Sandra no es de él

Un joven toca ingresa a la casa de Salvador y se da con la sorpresa que tiene mucha confianza con Sandra, debido a la presencia de él ella se pone nerviosa. El joven le cuenta que se ha enterado que ella había sobrevivido al terremoto y que tiene un bella hija, agregando que agradece que Salvador le halla perdonado a ella por todo.

Salvador no entiende lo que sucede por lo que le pide explicaciones, hasta que él se atreve a decir que es el padre de la hija de Sandra, contando detalles la relación tuvo con la pareja de él en Ica. El pobre Wachimán no cree lo que escucha y bota de su casa al muchacho…por otro lado Sandra llora y niega lo dicho por aquel joven.

[VIDEO]: Sandra aparece cuando Salvador le pide matrimonio a Catalina

La madre del wachimán ingresa a la habitación, sorprendida de la noticia le pide a Sandra que aclare lo sucedido…pero ella solo responde que la bebe es hija de Salvador…hasta que él le exige la prueba de ADN, esto hace que ella revele la verdad, diciendo que a ella le hubiese gustado que su hija sea de él…con lágrimas en los ojos Salvador le dice que nunca la quiere ver.

La madre de Salvador está muy acongojada y le pide a Sandra que se retire de su casa, en respuesta ella le pide perdón.

[VIDEO]: Salvador le dice a Catalina que la ama

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »