• 11:37

Salvador renuncia a su trabajo como wachimán de Catalina

Sin embargo, Agustín no aceptó su renuncia y amenazó con demandarlo.

Salvador renuncia a su trabajo como wachimán de Catalina.

Vídeo: Salvador renuncia a su trabajo como wachimán de Catalina | América Televisión

Salvador renuncia a su trabajo como wachimán de Catalina.

Antes de iniciar un nuevo día de trabajo en casa de los Irigoyen, Salvador pide hablar con los padres de Catalina porque tiene que anunciarles algo muy importante.

[VIDEO: Catalina llora al saber que Salvador quiere terminar su relación]

“Por motivos de fuerza mayor me veo obligado a renunciar a mi trabajo con ustedes, pero realmente fue un placer”, asegura Salvador, quien luego le da la mano al señor Agustín. Todos se sorprenden por el anuncio, pero sobre todo Catalina. 

[VIDEO: Belén estuvo a punto de revelar el romance de Salvador y Catalina]

El jefe de la familia no acepta la renuncia del wachimán y le dice que va a seguir trabajando con ellos. “Tu trabajo con mi hija ha sido de primer nivel, así que sigues con nosotros”, afirma el padre de Catalina, aunque su esposa Irma insiste en que lo deje ir.

[VIDEO: Catalina dejó a Aurelio y comienza una relación con Salvador]

Para Agustín la renuncia se debe a que su hija seguro se puso majadera y Salvador no la dejó hacer sus cosas. Además le dice al wachimán que no puede renunciar porque tiene un contrato de trabajo y lo puede denunciar con el ministerio

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »