• 16:36

Salvador recibe un disparo

Catalina corre en su ayuda

Vídeo: Salvador recibe un disparo | América Televisión

Salvador junto a su compañero se encuentran trabajando como wachimánes en un evento exclusivo. En la entrada del local Catalina ve a su ex novio y se acerca a él molesta por ver su presencia, le dice que el evento es una fiesta de inauguración de la clínica de su esposo.

Salvador le dice que él está ahí por trabajo y con sarcasmo le menciona a Catalina que ella es una mujer que ayuda a los pobres.

Catalina ingresa al evento disgustada debido a los complejos del wachimán.

En ese instante el duque y su compañero planean matar a Salvador, por pedido de su jefe, don Zacarías, ya que Gustavo pagó una buena suma de dinero a al jefe de la mafia para matar al ex novio de su esposa.

El compañero del duque saca su arma y sin remordimiento dispara tres balazos al pobre wachimán, al escuchar los gritos y la desesperación de la gente Catalina corre en su ayuda.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »