• 13:54

Salvador quedó en shock al ver a Catalina viva

El wachimán recibió un terrible mensaje de su 'blanquita'.

Salvador quedó en shock al ver a Catalina viva.

Vídeo: Salvador quedó en shock al ver a Catalina viva | América Televisión

Salvador quedó en shock al ver a Catalina viva.

Salvador invitó a la teniente Angélica a tomar lonche para agradecerle por todo lo que ha hecho por ellos en la búsqueda de Catalina

[VIDEO: Salvador enfrenta a Aurelio por desaparición de Catalina]

Justo en ese momento llega Belén y le entrega un sobre anónimo que le dio un mensajero a una de sus vecinas. Se trataba de un USB con un archivo de video.

[FOTOS: Mira las imágenes que "Salvador" compartió a sus fans]

En las imágenes Salvador ve a Catalina atada a una silla y detrás de ella tres personas encapuchadas y vestidas de negro. “Mi amor, te envío este mensaje para despedirme, estos hombres me van a matar, por favor nunca te olvides de mí”, afirma su ‘blanquita’.

[VIDEO: Salvador se entera que Catalina no está muerta]

El video termina cuando uno de los hombres está a punto de golpear a Catalina. Salvador llora, grita, empuja a la teniente Angélica y sale corriendo de su casa.

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »