• 15:19

Salvador le dice a Catalina que la ama

Los sentimientos de Salvador hacia Catalina no han cambiado

Salvador revela sus sentimientos a Catalina

Vídeo: Salvador le dice a Catalina que la ama | América Televisión

Salvador revela sus sentimientos a Catalina

Las circunstancias hicieron que Salvador y Catalina no estén juntos, él en el momento que le iba a pedir matrimonio al amor de su vida apareció Sandra, su ex pareja con una hija de ambos en el brazo, esto hizo que el pobre wachimán tomara la decisión de elegir a su familia y alejarse de Catalina aunque su corazón le pertenecía a ella.

[VIDEO]: Sandra aparece cuando Salvador le pide matrimonio a Catalina

En la comisaria se encuentran después de tiempo, y él le pide un poco de su tiempo para conversar.  En ese instante él le revela sus sentimientos, aquellos que nunca cambiaron, le dice que la ama mucho, pero en respuesta recibe un rechazo por parte de Catalina, mencionando que tiene una hija, una familia y que se iba a casar con Sandra…el pobre wachimán insiste que a ella la ama y a su ex pareja es todo lo contrario.

[VIDEO]: Salvador asegura que si ve a Catalina se irá con ella

Salvador está seguro que ella también lo ama por más que Catalina no lo diga…él decide acercarse para darle un beso pero es interrumpido por una llamada de la madre de su hija, quién le pide que regrese a casa porque le está esperando.  A raíz de esto Catalina le dice que regrese que su familia lo necesitan más y que ella estará bien, Salvador tristemente en respuesta le pide que le perdone.

Notas relacionadas

COMENTA

Sinopsis

MI AMOR EL WACHIMAN

MI AMOR EL WACHIMAN

Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR, migrar a Lima con su madre PILAR y su hermana BELÉN para intentar buscar un futuro mejor. Y también, escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y su novia con quien pensaba casarse, SANDRA.

CAPÍTULOS ANTERIORES »